CUATRO JUGADORES DE PERSONAL BOLÍVAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina de Voley encara la preparación de la segunda parte de su calendario para este año. Luego de lo que fue su participación en la Liga de las Naciones, los próximos objetivos de los dirigidos por Julio Velasco son la Copa Panamericana y el Campeonato del Mundo en Italia - Bulgaria.

Personal Bolívar aporta cuatro jugadores al plantel que disputará esas competencias. Se trata de: Alexis Gonzalez y Pablo Crer, quienes ya integran las filas de las Águilas desde hace varias temporadas, y dos de las incorporaciones para este año, Agustín Loser y Jan Martínez.

En el marco de la preparación, el combinado nacional disputará dos partidos amistosos en Rosario, el 22 y 23 de Julio frente a la Selección de Cuba.

El primer compromiso de Argentina será la Copa Panamericana de Mayores entre el 9 y 20 de agosto en Veracruz, México. Y luego el cierre de temporada de Selección con el Campeonato Mundial en Italia y Bulgaria, del 9 al 30 de septiembre.

El nuevo plantel de Personal Bolívar para la temporada 2018/19 está compuesto por jugadores de alto nivel, como es el caso de estos cuatro que integran la Selección Mayor de su país en compromisos internacionales.

Crédito foto: Secretaría de Deportes de la Nación

Comentarios