GARCÍA: "TENGO CLARO QUE ES UN TEMA PERSONAL, UNA PERSECUCIÓN CONTRA MI PERSONA"

En el programa de Pasión Rural del martes pasado, estuvo en los estudios de FM Signos Gerardo "Colo" García, el colaborador de Ibarra que el jueves último agredió en la vía pública al árbitro Alfredo "Kike" Espíndola (ver nota). Este hecho motivó la suspensión de la 4ta fecha de Rural, que finalmente se jugaría este domingo siempre que el clima acompañe.

En el programa que se emite los martes a las 20 y se repite los domingos a las 12, García reconoció todos los hechos y detalló cómo sucedieron. No obstante, no mostró arrepentimiento sino que argumentó que su reacción fue producción de varios sucesos que se vienen dando de 2014 a esta parte entre él y el árbitro Espíndola, y, a raíz de esto, disintió respecto de la decisión que tomaron los árbitros el fin de semana pasado. Pidió disculpas a los 9 clubes del Fútbol Rural porque debido a su accionar se había suspendido la fecha y anticipó que si los árbitros ponen como condición que él no acuda a las canchas ruralistas, lo aceptaría a fin de que el certamen continúe normalmente.

Luego de la alocución de García, también pidieron salir al aire el árbitro Maximiliano Castelli y el administrador del Fútbol Rural Recreativo, Juan Carlos Cuscó.

A continuación, podrán escuchar el audio del programa completo, que se repetirá en la 88.9 este domingo al mediodía:

Comentarios