LPF: QUEDAN 6 FECHAS Y LOS BOLIVARENSES SE ACOMODAN EN LA TABLA

Balonpie volvió a ganar y se perfila para quedar entre los 4 mejores de la zona. Atlético Urdampilleta consiguió su primer triunfo de local y el segundo del torneo, aunque todavía está lejos de poder soñar con el Petit.
Empleados de Comercio se reencontró con el triunfo después de 7 fechas y es el único escolta del puntero. Independiente de Bolívar sumó otro empate pero sigue cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Zona A:

Balonpie volvió a ganar, esta vez en condición de visitante, ante Independiente de Mones Cazón. Fue 2 a 0 para los dirigidos por Guillermo Panaro; los goles los hicieron Facundo Iriarte, de penal, y Felipe Aguilar.
Con este resultado, los bolivarenses se reafirman en la segunda posición de la tabla y se encaminan a repetir lo logrado en la temporada pasada, cuando se metieron en el Petit Torneo, porque ya le sacaron 10 puntos de ventaja al quinto de la tabla.

Atlético Urdampilleta logró el primer triunfo de local en la temporada, tras derrotar por 2 a 0 a Bancario, que venía con aspiraciones de meterse en el lote de los 4 mejores. Abrió la cuenta Silvio Vicente de tiro libre y amplió la ventaja Cristian Britez, que se tomó revancha tras haber malogrado un penal.
El Paisa está lejos de la clasificación, pero no pierde la esperanza.

Tabla de posiciones:


Zona B:

Empleados de Comercio volvió a festejar una victoria después de casi dos meses y se sacó la mufa de encima. Fue 2 a 1 en condición de visitante ante un duro rival como Atlético Maderense. Los goles del gallego fueron convertidos por Enzo "Kiko" Ruíz, que marcó por duplicado y sumó su tercer gol en el torneo. El descuento fue obra de Andrés Collado.
De esta manera, Empleados consiguió un triunfo cuando ya casi no le quedaba margen de error para seguir entre los líderes.

Independiente sumó su segundo empate consecutivo, pero eso no preocuparlo, ya que sigue líder por amplio margen. Fue 2 a 2 en Henderson, contra Juventud Unida. Los goles Indios fueron convertidos por Maximiliano Marín y Luis Peón; mientras que Sebastián Mancisidor hizo los dos goles de Juventud.

Tabla de posiciones:


Todos los resultados de la fecha 12:


Principales goleadores:

La tabla de goleadores cambió de dueño. ¿Todo volvió a la normalidad? Juan Martín Tallarico, como en los últimos años, está en los más alto...


Próxima fecha:

El próximo fin de semana el Paisa buscará reafirmar lo hecho este y conseguir otro buen resultado en Mones Cazón. Balonpie tendrá un duro duelo contra Defensores del Este para empezar a asegurar la clasificación. Independiente visitará a KDT, que viene de una gran racha y en franca levantada. Empleados será local ante Unión de Curarú.


Comentarios