PISANO ANUNCIÓ EL SORTEO DE LAS VIVIENDAS DE URDAMPILLETA

El intendente Marcos Pisano estuvo este lunes cumpliendo con su agenda anual en Urdampilleta, donde anuncio el sorteo de las viviendas de esta localidad y visitó a los penitenciarios en su día.

Pisano, acompañado por la directora de Vivienda, Érica Moriones, dio a conocer que el jueves 26 de julio a las 18hs en el SUM de la Delegación de Urdampilleta se realizará el sorteo de las diez viviendas construidas en la localidad.

Los aspirantes, inscriptos en el RUIPABI, serán notificados para presenciar el sorteo y se hará entrega de un número el mismo día. “Será mediante un sorteo transparente como se han hecho todos los sorteos”, señaló Pisano.

El intendente hizo hincapié en la situación que atraviesa el país y destacó el hecho de que “a los inquilinos se les hace muy cuesta arriba pagar un alquiler. Nosotros con estos programas habitacionales apuntamos a dar un marco de solución y transformar los recursos que ese inquilino destina al pago de un alquiler en el pago de una cuota”.

Durante esta semana se estarán culminando las inscripciones para el sorteo, llegando a superar los ciento cincuenta inscriptos. “Esto denota la necesidad habitacional que tienen los urdampilletenses”, afirmó el jefe comunal. Todos aquellos que cumplen con los requisitos de la ordenanza estarán incluidos.

Por su parte, Érica Moriones explicó que “el requisito fundamental de la ordenanza es no tener vivienda propia” y agregó que “el que no actualizó RUIPABI, no puede participar del sorteo”. Por cada vivienda, se sorteará también un suplente.

Como parte de la agenda anual el intendente acompañado por el Delegado Municipal, llevó a cabo una recorrida por las obras en ejecución, visitando el Cementerio local, donde se llevará adelante la puesta en valor del edificio.

En el día del Penitenciario, y cerrando la jornada en Urdampilleta, Pisano visitó la Unidad Penal N 17, donde entregó un presente al equipo del servicio y mantuvo una reunión con su director, Javier Cáceres.

Comentarios