PRESENTARON LAS SELECCIONES DE FÚTBOL SUB 13 Y SUB 15 DE BOLÍVAR

De cara a las competencias que se inician en agosto, el director de Deportes, Alejandro Viola, junto al presidente de la Liga de Fútbol local, Alberto Tomassini y al Técnico Miguel Ángel Almeira, presentó los seleccionados bolivarenses.

La presentación de las selecciones de fútbol sub 13 y sub 15 de Bolívar se llevó a cabo este viernes a las 9:30hs en la sede de la Dirección de Deportes, ubicado en el Complejo República de Venezuela.

Viola indicó que “desde la Dirección de Deportes estamos apoyando a la Liga y acompañamos en sus decisiones porque creemos que es muy importante para los chicos tener esta experiencia“.

El director de Deportes puntualizó que “durante las vacaciones se van a citar a los jugadores y a partir de ahí iremos desarrollando este proyecto que se hace a nivel nacional y provincial”.

Por su parte, Tomassini señaló que “el torneo nacional sub13 es de clubes, no es a nivel selección como sí lo es torneo nacional sub15”. Y agregó que “ya están confirmados los cuatro equipos de Bolívar que van a participar, que son Independiente, Empleados de Comercio, Balompié y Club Casariego, por el lado del sub13”.

Tomassini sostuvo que el director técnico Miguel Ángel Almeira fue elegido de manera unánime en la liga para que esté al frente del seleccionado por tercer año consecutivo y afirmó que “el comienzo del torneo aún lo están definiendo en el Concejo Federal”. Además explicó que se busca unificar las federaciones de la provincia de Buenos Aires.

Almeira, quien entrenará a la selección sub15, informó que va contar con el mismo cuerpo técnico que el año pasado. “Manuel Ducasse como ayudante de campo, Renso Yedro en la parte física y Enzo Santos como entrenador de arqueros y también dando una mano en la parte física”.

“En el fin de semana estaríamos armando una lista preselectiva para pasársela a los entrenadores de cada institución y en las vacaciones de invierno tratar de trabajar tres o cuatro días para ir armando el equipo”, sostuvo Almeira. Finalmente, Tomassini agradeció al intendente Marcos Pisano, así como al director de Deportes, y al ex intendente Eduardo Bucca, pero el apoyo que la Liga recibe en cada iniciativa de parte de la Municipalidad.

Comentarios