PROGRAMACIÓN DEL CINE AVENIDA, DEL MIÉRCOLES 4 AL LUNES 9 DE JULIO

ANT MAN Y LA AVISPA 3D ESTRENO SIMULTÁNEO!!!
Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.
JUEVES  Y VIERNES 17HS DOBLADA Y 19.30HS SUBTITULADA
SÁBADO Y LUNES (FERIADO) 19.30HS DOBLADA Y 14.30HS SUBTITULADA
DOMINGO 14HS DOBLADA Y 18.45HS SUBTITULADA

RELOCA
Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.
Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA) (previamente a la función se proyectará el cortometraje *EL ASADO*, de Ignacio Guggiari, participante del Festival Leonardo Favio 2017)
JUEVES Y VIERNES 22HS
SÁBADO Y LUNES (FERIADO) 22HS
DOMINGO 23HS

JURASSIC WORLD 2 3D (Doblada)
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
MIERCOLES 19:15HS
SÁBADO  Y LUNES 17HS
DOMINGO 16:20HS

JOEL
Después de años de burocracia y espera, Cecilia y Diego, una pareja de Tierra del Fuego que no puede tener hijos, son informados de un niño de 9 años llamado Joel que necesita una familia. A pesar de la complicada historia de vida que tiene el niño, aceptan el desafío de ser sus tutores provisionalmente. Las cosas se complicarán cuando Joel empiece las clases y la interacción con sus compañeros despierte preocupación en los otros padres de la comunidad.
Duración: 100 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA)
DOMINGO 21hs

LOS HERMANOS KARAOKE (Ciclo Otro Cine)
Una pareja de cantantes de covers se pierde en el bosque donde conocen a un misterioso empresario chamánico con extraños conocimientos de marketíng y espiritualidad, quien les propone dar un drástico cambio de rumbo en su carrera artística.
Duración: 77 minutos. Apta para todo público. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).
MIÉRCOLES 21.30HS

LOS INCREÍBLES 2 3D
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
Duración: 118 minutos. Apta para todo público. Valor de la entrada: 100 pesos.
MIÉRCOLES 17HS

Comentarios