RECORRIDA DE OBRAS DE INTERVENCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

El intendente Marcos Pisano junto al Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, realizó una recorrida por las plazas que integran el programa de renovación de espacios públicos de la ciudad. "Son tiempos donde estar cerca de cada vecino nos da energías para seguir trabajando", expresó el mandatario comunal

En la tarde del lunes, el intendente Pisano supervisó los avances en la plaza Uriburu del barrio Anteo Gasparri, donde se colocaron juegos inclusivos y bancos de descanso realizados en hormigón.

Dentro del Programa de Embellecimiento de Plazas y Espacios Públicos, en este momento las intervenciones se realizan en Plaza Roca, donde se construyeron senderos de hormigón, se instaló una plaza saludable, nuevos bancos y mesas, cestos de residuos, nueva iluminación y se están instalando juegos infantiles.

Las plazas Casimira Barroso y Rafael Hernández, próximas a inaugurar, se está finalizando con la iluminación, pintura y ultimando detalles de jardinería y señalética.

Se trabaja también en la nueva plaza de los barrios Techo Digno y Aires de Jacarandá, donde se está colocando mobiliario, juegos, senderos e iluminación.

“Este es un trabajo que gratifica, porque acompaña el crecimiento de cada barrio, es un trabajo que hacemos junto a los vecinos, respetando sus inquietudes y propuestas” remarcó el intendente Pisano.

El parque lineal del ferrocarril, forma parte de la renovación de espacios verdes, que a partir de este mes, comenzarán a ser disfrutados por los vecinos de cada barrio.

Comentarios