SIGUE LA CONVOCATORIA DE DDHH A ESCRITORAS PARA UN LIBRO COLECTIVO SOBRE MUJERES

La Dirección de Derechos Humanos y el área de Género y Diversidad Sexual, que encabeza Marianela Zanassi, continúa hasta el lunes 24 con la convocatoria a escritoras a componer el primero libro colectivo escrito por mujeres y sobre mujeres de Bolívar.

La propuesta de escribir un libro en la localidad sigue vigente para todas las mujeres interesadas a inscribirse y/o contactarse con Derechos Humanos hasta el lunes 24 de septiembre.

Con esto se busca sumar voces a un documento colectivo, que registrará el momento actual de la sociedad en general, y de Bolívar en particular, con respecto a los derechos de las mujeres, luchas y conquistas.

Podrán escribir mujeres jóvenes y adultas, con una perspectiva de derechos desde el ámbito que deseen. Entonces, se podrá retratar este momento social y cultural desde el arte, la ciencia, la educación, el trabajo, la salud, el entretenimiento, la historia, entre otras opciones. Ya que se trata de una elaboración colectiva, se aceptarán diferentes formatos de textos y diversas maneras de escribir.

La inscripción se realiza hasta el 24 de septiembre de manera online y los textos se recibirán desde el 25 de septiembre hasta el 1 de diciembre. Las bases y requisitos se enviarán por mail y se podrán solicitar al correo de la dirección: derechoshumanosbolivar@gmail.com o en las redes sociales Facebook (Dirección de Derechos Humanos Bolívar) y Twitter (@BolivarDDHH).

Inscripción https://docs.google.com/forms/d/1z_bwZ4koMC_wF3uRPADEHNhKCmvvIdz5exNI4rKw9ik/edit

Comentarios