DISCAPACIDAD CONMEMORA LA SEMANA DE LA NO DISCRIMINACIÓN CON UNA MUESTRA

Desde este lunes 1 de octubre hasta el próximo viernes 5, se conmemora la semana de la No Discriminación, la dirección de Discapacidad ha desarrollado una muestra estática de productos realizados por personas con discapacidad.

Se trata de una muestra ubicada en el hall de entrada de la dirección que encabeza Guillermina Moroni, en avenida San Martín 961 (ex CRUB), donde se pueden apreciar todos los productos o actividades de las instituciones de Bolívar y Urdampilleta que trabajan con personas con discapacidad.

Las instituciones que participaron son Taller Protegido Nueva Esperanza, Taller Protegido Urdampilleta, Escuela Especial Santa Lucía, Escuela Nuestra Señora de Luján, Talleres Terapéuticos Inclusivos Municipales, EEE N501 y EEE N502.

El objetivo de conmemorar la semana de la No Discriminación es favorecer las experiencias significativas de las escuelas y centros que trabajan con personas con discapacidad, sensibilizar a la comunidad y promover acciones movilizadoras para la aceptación plena e inclusión social, pedagógica y laboral de personas con discapacidad.

Comentarios