EL ENOJO DE ARIEL FERREYRA CON BALI BUCCA POR SU VOTO EN DIPUTADOS


El referente local del kirchnerismo, Ariel Ferreyra, utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento con la votación del Diputado Nacional Eduardo Bucca en la sesión de ayer en la Cámara de Diputados, en la que se aprobó el Presupuesto 2019, que otorga prioridad al pago de la deuda.

Más de diecisiete horas, momentos de máxima tensión y una Ley de Presupuesto 2019 que consiguió media sanción en una jornada agitada de la Cámara Baja del Congreso. El proyecto presentado por el Gobierno obtuvo 138 votos a favor, 103 en contra, hubo 8 abstenciones y 7 legisladores ausentes.

"Tenías que votar en contra" expresó Ferreyra tras la abstención del ex intendente de Bolívar, hoy ocupando la banca correspondiente a Cumplir, el espacio liderado por Florencio Randazzo, y disparó que "la sociedad política-económica del Municipio de Bolívar con Cambiemos es cada vez más evidente".

Se viene un 2019 que se avizora despiado en materia política, desde todos los espacios. Y eso que estamos a un año de las elecciones definitivas...

Comentarios