EL GRUPO DE GIMNASIA AERÓBICA DEL DIAT VIAJÓ A AZUL

El domingo pasado, el grupo de gimnasia aeróbica del DIAT, que coordina la profesora Clara Pezzali, viajó a la XII edición del Festival Cervantino de esta disciplina que se desarrolló en la ciudad de Azul.

El grupo pertenece a uno de los talleres que se dictan en el DIAT (ex CePLA), que dirige María Laura Rodríguez. En total, viajaron 10 niñas, acompañadas por sus familias, profesora y Stefanía Fiore, del equipo técnico de la institución.

Las alumnas presentaron una coreografía que estuvieron ensayando desde el mes de junio en los horarios de clases semanales del taller.

El viaje fue realizado en la nueva combi de la Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario del Hospital Municipal e implica el acceso a distintos derechos como al deporte, la recreación, la salud, la cultura y demás.

El DIAT trabaja en la prevención de los consumos problemáticos con talleres regulares, clases y diferentes actividades esporádicas. Las clases de gimnasia aeróbica son gratuitas y se dictan los días martes y jueves a las 16 hs en el DIAT.

Comentarios