MÁS DE 6 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL PIROVANO CANTA

El festival de la localidad de Pirovano que contó con artistas locales y tres números con reconocidos cantantes para el cierre, reunió 6 mil personas en la Plaza Central.

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, y representantes de la Delegación, el festival comenzó pasadas las 20.30hs. Acompañó también al intendente, Alejandro Acerbo el mandatario comunal de la ciudad de Daireaux. Juntos le entregaron un presente a la banda Los Suyan de la localidad vecina.

El Ballet Municipal realizó la primera presentación de la noche bailando el pericón, a cargo de la profesora Graciela Fondovila. Luego, fue el turno de los artistas locales Sergio Lap
pena y Juan Aragón y sus guitarras, los bolivarenses Diego Albanese y El Rey Lucas Barranco le pusieron ritmo tropical a la noche, y finalmente se presentó la banda de Daireaux Los Suyan .

El cierre de la noche lo hicieron tres artistas reconocidos, la espectacular Tormenta que interactuó con el público y cantó todos sus clásicos, Katunga que hizo bailar a toda la familia y Alcides con sus bailarinas brillaron en el cierre del festival.

La cantina estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios, la Cooperadora del Hospital Local se encargó de la venta de papas fritas y la Escuela n° 13 de la mesa de dulces. Por otro lado, el paseo de artesanos estuvo a cargo del CEF 158 y de las sillas la Subcomisión del Club Sportivo.

Comentarios