MAXIMILIANO CASTELLI SERÁ ÁRBITRO ASISTENTE ESTA NOCHE EN BOCA VS. UNIÓN

Fuente: Goal.com
Como ya lo habíamos adelantado el 2 de enero en otra publicación, el referí que en septiembre firmó contrato con la Asociación del Fútbol Argentino y que integra la Agrupación de Árbitros de Bolívar, formará parte de la cuaterna arbitral que encabezará el internacional Mauro Vigliano y será encargada de arbitrar Boca vs. Unión de Santa Fe, en el partido debut de Gustavo Alfaro al mando del auriazul.

El Xeneize y el Tatengue se verán las caras desde las 22:10 en el Estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, y el partido se podrá ver a través de Fox Sports Premium. En tanto, quienes no tengan cable o no estén suscriptos al "Pack Fútbol", lo podrán escuchar a través de FM Signos 88.9 Bolívar, con los relatos de Jorge Arcapalo y los comentarios de Leandro Illia.

Después de una pretemporada a todo ritmo en Cardales, Boca tendrá su primer amistoso de verano. Apenas unos días antes de lo que será su presentación oficial ante Newell's en Rosario, por la reanudación de la Superliga, Gustavo Alfaro tendrá su debut en sociedad ante Unión en Mar del Plata, encuentro en el que empezará a verse su mano en el equipo.

Boca tuvo pocas prácticas de fútbol en el Hotel Sofitel, pero en los once que esbozó el DT se pudo ver un 4-2-3-1, con Tevez entre los titulares. Además, debutarán Junior Alonso, uno de los refuerzos que realizó la pretemporada casi a la par del resto del grupo, y se estrenarían en Primera los juveniles Marcelo Weingandt y Nicolás Capaldo. Se destacan entre los concentrados las ausencias de Pablo Pérez y Nahitan Nández, quienes probablemente sean transferidos.

El primer equipo de Alfaro sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón o Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Comentarios