BOLIVAR VOLEY RECIBE ESTE SÁBADO A UNTREF BUSCANDO ASEGURARSE EL 1 DE LA FASE REGULAR

Este sábado por la noche se cierra el weekend 13 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) para las Águilas. A partir de las 21.30hs reciben en el Complejo República de Venezuela a UNTREF Voley, en el último juego en condición de local en la fase regular para el equipo.

Un partido muy importante para los de Weber, ya que de quedarse con los tres puntos, Bolívar se asegura quedar con el número uno de la fase regular, uno de los objetivos trazados por el entrenador celeste. 

Ambos llegan triunfadores a este partidos. Bolívar venció el jueves a River Voley por 3-1, mientras que UNTREF se impuso por 3 a 2 frente a Ciudad. En el choque entre ambos en la primera fase de la fase regular, fue triunfo celeste por 3 a 0, en el polideportivo de Villa Lych. 

"El jueves vivimos una noche inolvidable con el festejo de la Copa. Se nos hizo difícil enfocarse en el partido, no arrancamos bien, pero pudimos revertirlo. Ahora ya tenemos pensar en el partido con UNTREF, que es muy importante para conseguir los tres puntos y quedar muy cerca de ganar la fase regular que es el objetivo." luego del triunfo ante River, el central de Bolívar, Agustín Loser analizó la actuación del equipo y la importancia del juego del sábado.

Luego de cerrar este weekend, a Bolívar sólo le queda visitar la provincia de Neuquén para enfrentarse ante Gigantes del Sur, el próximo jueves 7 de marzo.

Comentarios