CON LA CONFIRMACIÓN DE VALENZUELA COMO DT, SE PRESENTÓ EL INDEPENDIENTE 2019

En la cancha de la Avenida Mariano Unzué se presentó en la mañana de este viernes el proyecto del Club Atlético Independiente de cara a la temporada liguista. En la conferencia estuvieron Fabricio Valenzuela, el DT que continuará al frente del equipo, Eugenio Silva, presidente de la institución, e Iñaki Danessa, titular de la subcomisión de fútbol, entre otros dirigentes y colaboradores.

Valenzuela explicó que la idea para este año es mantener una base de jugadores locales, a los que se le dará rodaje, apoyada por algunos refuerzos puntuales. Además, se confirmó que Silvio López continuará al frente de la Tercera División.

La pretemporada comenzará este sábado, ya tienen previsto un amistoso para el sábado 2 de marzo, y aguardarían la invitación de la Liga Pehuajense de Fútbol para jugar la Copa de Campeones, en la que participarán 16 equipos en llaves eliminatorias y que comenzará el domingo 10 de marzo.

LA LPF SUMA UN EQUIPO MÁS

Se confirmó el rumor que circulaba desde finales de 2018: el Consejo Federal autorizó a Huracán de Carlos Tejedor a abandonar la Liga del Oeste para sumarse a la competencia pehuajense, en la que participará con todas sus categorías.

Comentarios