¿INDEPENDIENTE PODRÍA ROMPER EL MERCADO DE PASES LIGUISTA?

En las últimas horas, la página de Facebook "Dimensión LPF", que desde hace un buen tiempo vienen realizando un gran trabajo informativo respecto al movimiento de pases en la LPF, deslizó la posibilidad de que los "Indios" contraten a Daniel "Rolfi" Montenegro. Si bien no hay voces oficiales al respecto, allegados al club le confiaron a periodistas de esta emisora que hay cierta ilusión en quienes deciden sobre el fútbol de Independiente de que este rumor se convierta en realidad.

Todo indica que el ex Huracán, River e Independiente de Avellaneda, en caso de venir, lo haría solamente para la Copa de Campeones que comenzará el domingo 10 de marzo. ¿Imaginan al "Rolfi" jugando el clásico de la ciudad ante Empleados? Sería un nuevo impacto futbolero, que se sumaría a los ya producidos por Balonpié, contratando para la LPF a Adrián Giampetri en 2017 y organizando un partido homenaje a Ariel "Burrito" Ortega a principios de 2018.

Daniel Montenegro, que el 28 de marzo cumplirá 40 años, se retiró en Huracán el 12 de mayo del año pasado y ahora ejerce de panelista en programas futboleros, aunque nada impide que pueda volver a calzarse los botines otro rato. Por ahora son solo rumores. No hay información concreta que indique que el habilidoso volante con pasado en Francia, Rusia, España y México venga a pasear su fútbol por la Mariano Unzué, pero la llama de la ilusión está encendida.

Comentarios