LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO SE SUBIÓ AL PODIO EN CÓRDOBA

Este fin de semana, alumnos de la Escuela de Ciclismo Municipal, viajaron para participar del campeonato Abierto Across Internacional que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

El domingo pasado, a partir de las 8hs, ciclistas bolivarenses se acreditaron y participaron del Campeonato Internacional en el circuito Ñu Pora BikePark en Rio Ceballos, Córdoba.

La joven bolivarense Fernanda Ruiz, que recorrió tres vueltas del circuito XCO, obtuvo el tercer lugar en la categoría cadetes y una vez más se subió al podio con dos competidoras de Merlo, San Luis.

También estuvieron participando en categoría cadetes y corrieron dos vueltas del circuito Juan Santos que quedó en el sexto lugar de la carrera y Tomas Rovegno en el puesto número 30.

El próximo fin de semana, la Escuela Municipal de Ciclismo estará participando en el campeonato Rally Balcarce Xtrail, en la ciudad de Balcarce. La competencia esta vez será en equipos y participarán Juan Santos junto a Alejandro Ruiz, y Fernanda Ruiz junto a Noé Woitovich.

Esta política deportiva responde al incentivo que desde el municipio se brinda a estas iniciativas, donde jóvenes bolivarenses no sólo se perfeccionan en un deporte, sino encuentran sitios de contención y valores para su desarrollo.

Comentarios