LOS EQUIPOS DE BOLÍVAR SE REFUERZAN Y ELIGEN LA COPA DE CAMPEONES PEHUAJENSE

A dos meses del comienzo de la LPF 2019, Balonpié, Independiente y Empleados continúan los preparativos de cara a la temporada. Con los tres equipos ya en plena pretemporada, los nombres de posibles refuerzos comienzan a dejar de ser rumores para convertirse en certezas y confirmaciones por parte de los propios clubes.

El conjunto de Guillermo Panaro tendría prácticamente definido el retorno de Maximiliano Jordá, el polifuncional jugador que formó parte del plantel en la temporada 2017 y que el año pasado jugó para Maderense. Por ahora, sería el único refuerzo, aunque podría llegar algún jugador más.
Por su parte, en las redes sociales los "Indios" se muestran a todo ritmo en los entrenamientos y desde allí confirman sus novedades. Sergio Cenzano, Emanuel Tus y Juan Archet continuarán en el equipo de la Avenida Mariano Unzué y se suman a la vuelta de Jorge Bazar. Acorde a lo señalado por Fabricio Valenzuela en la presentación realizada la semana pasada, no llegaría más de un refuerzo más y el resto del plantel se completaría con jugadores locales.
En Empleados, Julio Zorrilla recibió las incorporaciones del experimentado arquero Juan Marcelo Vallejos, Nahuel Suárez, que jugó en 2017 para los "Gallegos" y en 2018 para Independiente, y Elio Cuello, de reciente paso por Balonpié. La llegada de Vallejos hace suponer que peleará el puesto con Fornes y abre el interrogante respecto a la situación de Enzo Santos, un arquero joven y prometedor que supo ser titular en la primera albirroja.

En la reunión convocada por la Liga Deportiva de Bolívar el último lunes, los tres equipos bolivarenses desestimaron la posibilidad de jugar con su plantel principal una nueva edición del eficiente Torneo Preparación, que se realizó en 2018 junto a Atlético Urdampilleta y Centenario de Pirovano, y todo hace prever que jugarán la Copa de Campeones de la Liga Pehuajense en calidad de invitados, para completar los 16 conjuntos necesarios para su desarrollo.

Comentarios