MARCOS PISANO: “DEBEMOS PONER UN FRENO AL AUMENTO TARIFARIO”

Este viernes, el intendente Pisano y la concejal Fernanda Colombo, firmaron  las planillas de la campaña pública, que pretende frenar los alarmantes aumentos en los servicios de gas, electricidad y agua.

Fue en la oficina de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que funciona en la planta alta de la Municipalidad y está a cargo de Reina Venier, que el intendente y la concejal se dispusieron a ser parte de esta campaña y firmaron las planillas que servirán como respaldo en la audiencia pública que se llevara a cabo el 26 de febrero. Esta campaña se suma a las ya realizadas por el gobierno municipal y el bloque justicialista, donde también se juntaron firmas.

La campaña organizada por asociaciones de consumidores, gremios, pymes, clubes barriales y otras organizaciones sociales ya tiene muchos adherentes, y en este caso el intendente Pisano, pensando en la gente que está siendo víctima de las desmedidas políticas del Estado, decidió participar y decirle basta a los tarifazos.

Hay tiempo de pasar por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para firmar hasta el 15 de febrero, la oficina en nuestra localidad funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Comentarios