PISANO SE REUNIÓ CON ACERBO Y CORTÉS

El intendente municipal Marcos Pisano, viajó esta tarde a Henderson, donde junto a los mandatarios municipales Jorge Cortés,  intendente del Partido de Hipólito Yrigoyen y Alejandro Acerbo de Daireaux, mantuvieron un encuentro de trabajo para reclamar ante vialidad provincial,  la reparación del tramo de la Ruta 65 Bolívar-Guaminí.

Teniendo en cuenta el estado de deterioro del tramo, y ante la cercanía de los distritos y el trabajo articulado que vienen llevando a cabo los intendentes, presentarán juntos, el reclamo ante vialidad provincial.

En el marco del encuentro, firmaron un convenio de cooperación para promover actividades en el Parque Acuático Municipal de Bolívar, dónde asistirán niños y niñas de ambos distritos.

El Parque Acuático Municipal es uno de los atractivos de este verano en la ciudad y único en la zona. Durante el mes de enero asistieron niños/as del Partido de Bolívar, de los distintos barrios de la ciudad, y durante los fines de semana lo pudieron disfrutar familias de Bolívar y de ciudades vecinas.

La iniciativa del intendente Pisano, llegó a Henderson y Daireaux, quienes también tendrán la posibilidad de participar de las actividades recreativas y deportivas que se pueden realizar en el Parque Acuático Municipal.

Comentarios