SE VIVIÓ UNA GRAN TARDE DE FÚTBOL EN MARSIGLIO

El Club Unión es Fuerza organizó, este domingo 24 de Febrero, un "Torneo Relámpago" de Fútbol 5 en las instalaciones de la entidad albinegra, que contó con, aproximadamente, 100 jugadores que se dividieron en 11 equipos.

El clima fue favorable para la organización del torneo, que se dividió en 3 zonas de grupos, en las que se jugaron partidos de 30 minutos (dos tiempos de 15) para definir los 8 mejores que pelearían por los premios: $4.000 para el ganador y $2.000 para el finalista.

Las zonas estuvieron divididas de la siguiente manera:

Zona 1:
Halcones
Dep. San Carlos
Los Papus
Senderos

Zona 2:
Los Amigos
Te La Tomaste Toda Chinvewencha
Carniceria Avenida
Tambo El Caco

Zona 3:
Canada
Por El Chori y La Coca
Los Pibes

Las zonas de grupos empezaron a jugarse después de las 10 de la mañana. Y cerca de las 15 horas comenzaron los Cuartos de Final, con los siguientes resultados.
Los Amigos (1) Vs Los Pibes (2)
Los Papus (4) Vs. Senderos (1)
Por El Chori (1) Vs. San Carlos (2)
Te La Tomaste Toda (3) Vs. Tambo El Caco (2)

Después de 16 horas se jugaron las semifinales, que tuvieron los siguientes resultados:
Los Pibes (1) Vs. San Carlos (1)
Ganadores Los Pibes por penales (3-1)
Te La Tomaste Toda (4) Vs. Los Papus (2)

La final se jugó después de 17 horas, y culminó con la victoria de "Te La Tomaste Toda Chinvewencha" por 3 a 1 sobre "Los Pibes".
De esta manera, los muchachos de "Te La Tomaste Toda" se quedaron con el trofeo y el máximo premio en efectivo del Torneo organizado por el Club Unión es Fuerza.

Vale destacar que la competencia contó con el arbitraje de la Agrupación de Árbitros de Bolívar y durante todo el día se contó con servicio de cantina.
En diálogo con miembros de la Comisión Directiva del Club, dijeron mostrarse conformes con la cantidad de equipos participantes y destacaron el comportamiento de los mismos, ya que en líneas generales fue una competencia tranquila.
El club albinegro continúa con los eventos que ayuden a la institución a afrontar el 2019 y busca el rearmado del equipo de Primera División, que contará con varios cambios de cara a la temporada venidera.



Comentarios