TDLB: BARRIO FLORES Y CASARIEGO REPITEN LA FINAL DEL 2017

Al igual que la anteúltima edición del Torneo de Los Barrios organizado por el Club Independiente, Casariego y Barrio Flores se enfrentarán en la final en un mano a mano que ya quiere convertirse en clásico.
En la edición 2017 del popular torneo veraniego fue Casariego quien se quedó con la victoria. ¿Podrá Barrio Flores tomarse revancha?

Los urdampilletenses debieron trabajar bastante para dejar afuera a Villa Sanz, ya que habían empatado en el partido de ida y jugaron un partido trabado, en el que las chances más claras fueron para los bolivarenses.
Cristian "El Gato" Navarro pudo abrir el marcador, a través del punto de penal, pero falló el tiro. Sin embargo tuvo revancha el goleador de La 14, pero se encontró con la figura de la cancha, Nahuel "El Colo" Gallo, que le tapó el mano a mano. El arquero de Barrio Flores tuvo otra salvada increíble ante Facundo Iriarte, cuando se moría el partido, y obligó a que el partido se defina desde los penales.
Ahí fueron los urdampilletenses los que se quedaron con el pase a la final. Aunque comenzaron de la peor manera, con el primer tiro fallado por Franco "Paco" Navarro. Pero inmediatamente respondió Nahuel Gallo, atajándole el penal a Jorge Bazar. Y cuando ya había pateado 8 penales cada uno, fue el volante de Villa Sanz, Agustín Barros, el que falló para que Barrio Flores festeje.


El segundo partido de la noche obligaba a Solidaridad a conseguir una victoria para llevar el partido a los penales, ya que había caído en el la ida y el empate no le servía para meterse en la final.
Así es que se dio un partido en el que los verdeamarelos buscaban, cada vez con más apuro, torcer el arco defendido por Lucas Campos; mientras Casariego aprovechaba los espacios, con Leo López, Nico Sardón y "Nacho" Díaz como los estandartes de los ataques del último campeón. Pero el goleador de Empleados no tuvo la mejor noche y desperdició situaciones increíbles, con el arco a su merced y el arquero vencido, lo que aumentaba las chances y dejaba con vida a Solidaridad, que iba con más ímpetu que fútbol.
Sin embargo, sobre el final, terminó liquidando el partido Casariego, gracias a la aparición de Felipe "Facha" Aguilar, para clavar la puñalada en el corazón de Solidaridad y asegurar el pase a la final.

De esta manera, Barrio Flores de Urdampilleta y Casariego de Bolívar definirán, nuevamente, quién será el campeón de una nueva edición del Torneo de Los Barrios.

Comentarios