PROGRAMACION



TRANSMISIONES DEPORTIVAS: Un gran equipo de profesionales al servicio del deporte local narran cada fin de semana los partidos en vivo de la Liga Pehuajense de Fútbol. Participan Roberto "Tuco" Galaz, Alberto Tomassini, Sebastián Alzueta, Santiago Elizondo, Lisandro Przewolka, Braian Tiseira, Martín Perdigón, Juan Pablo Planes, Juan Manuel Serra, Maximiliano Castelli, entre otros.

ES LO QUE HAY: Un entretenido repaso de la actualidad, producido por Signos 101.1 Urdampilleta. Martín Perdigón, Alejandra Alós y Marcela Taddeo nos proponen todos los días una mañana bien informada.

NO SOMOS MILLENNIALS: Un compendio semanal de los mayores éxitos de las decadas del '90 y 2000. Esas canciones que nos traen recuerdos y anécdotas a la memoria.


PARTIDO APARTE: El clásico programa deportivo de Sebastián Alzueta, que va por su quinta temporada. Con el aporte de Pablo Pequi, el programa muestra la actualidad de todo el deporte bolivarense, navegando por las distintas disciplinas.

JUGÁ, TOCÁ Y DIVERTITE: El programa sensación de los campeonatos de Fútbol 5. Entrevistas, estadísticas y mucho humor, con el fútbol como punto de partida.

PASIÓN RURAL: En mayo vuelve el programa que ya hace tres años se convirtió en referencia para todos los amantes del Fútbol Rural Recreativo. Lisandro Przewolka, Luis Nabaes y Santiago Elizondo analizan el campeonato futbolero más convocante del Partido de Bolívar y entrevistan a los protagonistas.

PARTIDO APARTE TV: Tercera temporada del único programa en vivo de la televisión local. Información, debates encendidos y entretenimiento para los que lo ven... y los que lo escuchan.

EMISARIO ROCK: Los miércoles, Yesica Gallo y Ludmila Mastrángelo nos invitan a recorrer las mejores canciones, con información y muy buena onda!


FUERA DE SEKTOR: El rock nacional y la historia se juntan en una hora para disfrutar. Conducción: Marcelo "Tin" Alonso.






Comentarios