Los alumnos del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), que se lleva a cabo
en la Oficina Municipal de Empleo, que encabeza Mónica Bergmann, viajaron días atrás
a la planta de Cargill en la localidad de Ibarra.
En el marco de la segunda edición del Curso de Introducción
al Trabajo, un grupo de alumnos recorrieron la planta de Cargill que se
encuentra en la localidad de Ibarra con el objetivo de conocer el mercado
laboral local.
“Los jóvenes que realizan el curso tomaron la decisión de visitar
Cargill, que tiene una sede
administrativa en Bolívar y una sede operativa en Ibarra, contratamos una combi
y fuimos para Ibarra”, destalló Mónica Bergmann.
La Titular de la Oficina de Empleo relató que fueron
recibidos por Diego González, que es el Jefe de Planta. Participaron alrededor
de 11 jóvenes, “entre los cuales hay distintos intereses operativos, quieres
desarrollarse en el ámbito industrial, en un ámbito semejante al de las tareas
que desarrolla Cargill, entonces se interesaban en la empresa”, sostuvo.
Bergmann contó que “llegamos a las 4 de la tarde y nos
retiramos a las 7, y no solo estuvimos charlando con Diego González en el salón
de reuniones, sino que también recorrimos el sector operativo. Justo estaban
cargando vagones de tren”, indicó.
“Nos contaron sobre los procedimientos internos, los
elementos de protección personal, sobre la empresa, sobre la responsabilidad
social que tiene Cargill para con Ibarra y con Bolívar. Nos fuimos muy
contentos”, destacó Bergmann.



Comentarios
Publicar un comentario