LA SUB 15 DE FÚTBOL, YA CLASIFICADA, PERDIÓ 4 A 3 CON PEHUAJÓ

El seleccionado juvenil de la Liga Deportiva de Bolívar cayó por 4 a 3 ante su par de Pehuajó en el último partido de ambos en la primera fase del torneo provincial. Los dirigidos por Miguel Ángel Almeira hicieron un buen partido, pero no pudieron sostener el invicto que tenían desde el inicio del torneo.

Con este resultado, ambas selecciones avanzaron de fase, dado que Bolívar ya se había clasificado con antelación, al asegurarse el primer lugar del grupo, y Pehuajó logró clasificar como uno de los mejores segundos.

En las próximas horas se conocerá qué selección será rival de los bolivarenses en la próxima ronda, aunque no saldría de 9 de Julio o 25 de Mayo.
La etapa final se jugará de la siguiente manera:

Primera Fase: Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA.

Comentarios