PERSONAL BOLÍVAR, HOY ANTE UPCN EN SEMIFINALES DE LA COPA ACLAV

Este miércoles comienza el Final 4 de la Copa ACLAV, el cual se disputa en el estadio La Calderita de San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe. En las primeras de las semifinales Personal Bolívar se enfrentará a UPCN San Juan Voley, en lo que constituye el gran clásico del voley argentino. El encuentro será a las 19hs. y será trasmisión de TyC Sports Play.

El ganador de dicho encuentro tendrá acceso a la final a disputarse el día jueves frente al ganador de Ciudad Voley y el local Libertad Burgi Voley que disputarán su partido de semi el mismo miércoles en segundo turno.

Uno de los jugadores experimentados del plantel celeste, el central Pablo Crer, analizó el presente del equipo, y los objetivos futuros pensando en el juego del miércoles: "Tratamos de seguir dándonos confianza como equipo, sumarle confianza a Germán (Galdón) en la conducción del juego, Estamos buscando hacer lo fácil, perfecto. Pasa por ahí. Tenemos toda la fe de cara a la semifinal que se nos viene. Es un rival exigente, pero estamos mentalizados de estar a la altura. Es una instancia definitoria, y queremos empezar la Liga logrando volumen de juego, y logrando resultados positivos."

Personal Bolívar llega clasificado a estas instancias finales tras haber resultado ganador con puntaje ideal del grupo 1, disputado en el República de Venezuela la pasada semana.

La Copa ACLAV es la antesala al inicio de una nueva edición de Liga Argentina de Voley, algo que representa un gran desafío para Personal Bolívar.

Comentarios