ALEJANDRO SEGOVIA: "NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VOLVER A JUGAR"

Foto: Facebook Alejandro Segovia
Este miércoles por la noche, en el primer programa de "Gol de Barrio", Braian Tiseira tuvo la oportunidad de charlar, vía telefónica, con Alejandro Segovia, ex jugador de Empleados de Comercio y uno de los arqueros de Casariego,el último campeón del Torneo de los Barrios.                   

En una entrevista muy fructífera, Alejandro dejó en claro su deseo: "no pierdo las esperanzas de volver a jugar al fútbol". Después de una dura lucha contra un problema en la cabeza, se alejó de las canchas, pero en el último torneo formó parte del arco del Club Casariego, un puesto inusual en él, donde llegó a jugar hasta las semifinales. "Luego se recuperó Félix (Fornes) y arreglamos que no jugaba más, quería entrar uno o dos minutos de volante en la final, pero estuvo muy peleada y no entre", comentó.

Respecto al título obtenido en la última edición del TDLB, entre otras cosas, dijo: "fue algo muy lindo, en lo personal por todo lo que me tocó pasar a mi, y también  porque hacia mucho tiempo que Casariego no ganaba éste torneo".                  

El ex mediocampista del gallego ratificó que quiere volver a jugar en Empleados, si todo sale bien con su recuperación, aunque expresó que ya ha dejado de darle importancia al deporte en algunos sentidos. Y en torno a esta última temporada de los equipos de Bolívar, dejó su comentario: "Yo jugaba en Empleados,pero si Independiente llegaba a una final también hinchaba por ellos, o por Urdampilleta, porque son de Bolívar, los equipos de Pehuajo siempre salen campeones", manifestó.

Pueden escuchar la nota completa:
 

Comentarios