BOLÍVAR GRITÓ BICAMPEÓN EN LA PRIMERA DIVISIÓN DEL HOCKEY SOBRE CÉSPED REGIONAL

La categoría femenina mayor del Club Ciudad de Bolívar venció este lunes 1 a 0 en Junín al local Sarmiento, con gol de Agostina Pérez Álvarez, y se consagró campeón del certamen anual que organiza la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, revalidando así el logro obtenido en nuestra ciudad en 2016.

En un partido en el que jugaron un gran hockey y que, de haber tenido mayor fineza en los córners cortos, podría haber terminado en goleada, las chicas dirigidas por Juan Ignacio Amado vencieron al equipo dueño de casa, que también tuvo algunas situaciones de gol, pero no pudo quebrar la resistencia de las bolivarenses. Con el gol concretado en el primer tiempo, la segunda mitad tuvo a Ciudad dominando la bocha la mayor parte del tiempo y manejando con tranquilidad los hilos del partido. Los minutos fueron transcurriendo y llegó el final del juego, que desató la alegría y los festejos de todas las chicas, alentadas desde afuera por una buena cantidad de familiares y amigos que recorrieron los 200 kilómetros que separan las ciudades para poder disfrutar de ese momento.

Previamente, las conducidas por Amado y por Sebastián Álvarez habían derrotado en Cuartos de Final 1 a 0 a San Martín de 9 de Julio, con gol de Catalina Medina, y en la semi habían vencido a Tejedor Hockey Club también por 1 a 0, con tanto de Joaquina Pagola.

Este logro del bicampeonato es la frutilla del postre para una gran temporada del Club Ciudad, que también obtuvo un subcampeonato en Sub 14, un tercer puesto en Sub 18 y cuarto puesto en Sub 16.

El plantel de campeonas estuvo compuesto por: Yanina Francisco; Loreta Portatadino, Celina Álvarez, Cintia Santesteban; Candelaria Pagola, Joaquina Pagola, Catalina Medina, Catalina Briasco; María Núñez; Tamara Garnica y Agustina Manrique (fueron las iniciales de la final), más Agostina Álvarez, Ana Clara Iglesias, Gloria Tesón, Laura de la Carcova, Michelle Adán, Josefina Arnal, Paula Mónaco.

Comentarios