BUCCA RECORRIÓ EL PREDIO DE LOTES CON SERVICIO JUNTO A LOS ADJUDICATARIOS


El intendente Eduardo Bucca recorrió el pasado lunes el predio del programa municipal Lotes con Servicios, donde más de 90 familias bolivarenses van a cumplir el sueño de la vivienda propia.

Bucca recorrió el predio de Lotes con Servicios, donde ya hay dos familias que han comenzaron a construir sus viviendas, mientras el municipio continúa avanzando con los servicios y el acompañamiento a los adjudicatarios para la construcción.

Desde la Dirección de Vivienda, que encabeza Érica Moriones, se continúa avanzando con los servicios. “Ya estamos avanzando con los prototipos y los profesionales, facilitándoles los planos completos para presentar los legajos en la Municipalidad”, indicó Moriones.

Con respecto al acompañamiento del municipio para que los vecinos beneficiados con los lotes puedan hacer frente a la construcción, Érica Moriones sostuvo que “vamos teniendo reuniones con los vecinos buscando formas que ayuden a empezar a construir”.

Un resultado de esas reuniones es una importante propuesta que el intendente Bucca les realizó. “Les propuso facilitarles el hormigón para las plateas a precio de costo”, afirmó la Directora de Vivienda.

El programa Lotes con Servicios se enmarca dentro de las políticas habitacionales que se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión del intendente Eduardo Bucca, cuyo objetivo es que todas las familias bolivarenses tengan su casa propia.

En ese sentido, se destacan las 150 viviendas de Techo Digno, en barrio Los Zorzales, y el Desarrollo Urbanístico ProCreAr, en av. Calfucurá, con 181 viviendas. Además del barrio Aires de Jacarandá, creado a partir de la venta, a valores muy accesibles, de 74 lotes municipales para la construcción de viviendas mediante ProCreAr, entre otros.

Comentarios