COMENZARON CON EMPATES LAS SEMIFINALES DE LA LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

Foto: Entretiempo Pehuajó
Ya sin equipos bolivarenses en competencia, este domingo comenzaron a disputarse las semifinales de la LPF 2017. Los cuatro equipos no pudieron sacarse ventajas y dejaron las series abiertas de cara a las revanchas del próximo fin de semana.

En el Estadio 7 de Abril, Calaveras y Maderense empataron en dos goles. El local se adelantó con gol de Martín Troncoso a los 28 del primer tiempo, pero a los 29 minutos del complemento Agustín Corrales marcó la igualdad para los verdiblancos. Volvió a ponerse en ventaja Calaveras a los 38 por intermedio de Mauro Castro y, sobre el final, a los 42, el "Pampa" Omar Sosa dictaminó la cifra definitiva. La revancha se jugará en Francisco Madero.

En el Alberto Irigoyen, KDT (que se quedó con 10 jugadores a los 27' del primer tiempo por expulsión de Villalba) le fue ganando un buen tramo del partido al local Defensores del Este gracias al gol que marcó Marcelo Locastro a los 9 del segundo tiempo, pero en tiempo adicionado, a los 46, Diego Cañete estableció la igualdad. En el bajo kadetista se jugará la revancha el próximo fin de semana.

Comentarios