EL INTENDENTE BUCCA AVANZA CON LAS GESTIONES DEL NUEVO EDIFICIO PARA EL INSTITUTO 27


Este martes el intendente Eduardo Bucca mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finochiaro, ante quien realizó distintas gestiones para el Partido de Bolívar.

Bucca, que retomó sus actividades al frente del municipio tras una licencia y previo a asumir como diputado nacional, llevó a cabo gestiones en materia educativa en el Ministerio de Educación de la Nación.

El tema más destacado que trató en la reunión tiene que ver con las gestiones para que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 tenga su edificio propio. El mismo será construido en el Polo Educativo de la avenida Cacique Coliqueo, junto al Jardín Maternal, Universidad y Polo Tecnológico.

El ISFDyT Nº 27 fue inaugurado en el año 1969 y funcionó hasta 1993 en el edificio de la Escuela N° 9. A partir de entonces, se instaló en el inmueble del antiguo Colegio Nacional, en la calle Güemes. En la actualidad, cuenta con más de 100 profesores, 19 carreras y más de 600 alumnos.

Comentarios