EL JUEVES SE COLOCARÁ UNA BALDOSA POR LA MEMORIA DE RAÚL ALONSO


Este jueves, desde la Dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, se llevará a cabo la colocación de una nueva baldosa que recordará a Raúl Alonso y habrá además un Recorrido por la Memoria.

Este jueves 30 de noviembre, habrá un Recorrido por la Memoria por diferentes calles de la ciudad, que concluirá en la avenida Venezuela 425, frente al Instituto Cervantes, donde se colocará una baldosa en honor a Raúl Alonso.

El inicio de las actividades será en el Instituto N°27, Güemes 62, a las 9hs y de allí partirá la caminata. A las 15hs arribará a la Escuela N°1 y al Centro Cívico, a las 9.45hs llegará a Boer y Paso. Y a las 10.30hs, en el Instituto Cervantes, en Venezuela 425, se realizará la colocación de la baldosa en homenaje a Raúl Alonso.

Ya se han colocado tres Baldosas por la Memoria en distintos puntos de la ciudad. Precisamente en los puntos por donde transitará este jueves la Caminata por la Memoria. Las baldosas ya colocadas le rinden homenaje a César “Gody” Álvarez, Mirta Pérez Tartari y María Celeste Marina.

Comentarios