HASTA EL 10 DE FEBRERO HAY TIEMPO PARA INSCRIBIRSE EN LA TUDAI


Hasta el 10 de febrero de 2018 hay tiempo para realizar la inscripción a la carrera de Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), de la UNICEN que se dictará en el CRUB.

La inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) sigue abierta y se puede realizar en las oficinas del Centro Regional Universitario de Bolívar, en la avenida Cacique Coliqueo 940.

Inmediatamente luego del cierre de la inscripción comienzan las clases del curso nivelatorio presencial. Este curso tiene dos modalidades, una virtual que ya se puede realizar, y otra presencial que comenzará en febrero y constará de cinco encuentros.

La Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, pertenece a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Y se dictará en 2018 por primera vez en Bolívar.

La propuesta académica se orienta específicamente al desarrollo de software, tanto en empresas como en el ámbito emprendedor. Se cursa en tres años, con un plan de estudio de seis materias por año, y se podrá cursar en su totalidad en Bolívar. La TUDAI es una carrera de pregrado, con modalidad presencial.

El graduado está orientado a trabajar en la industria del software en general, en empresas tecnológicas que se dediquen al desarrollo de software, pero tiene aplicación en la educación, en medicina, en gestión de empresas, en gestión municipal, y también en el formato cooperativo.

Comentarios