PERSONAL BOLIVAR VISITA A CIUDAD VOLEY BUSCANDO ACERCARSE A LA CIMA DE LA TABLA

Este jueves, en el inicio del weekend 5 de la Liga Argentina de Voleibol, Personal Bolívar enfrentará a Ciudad Voley en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. El encuentro será a las 20.30hs y se podrá ver por  TyC Sports Play.

Se trata de un encuentro de mucho interés para el desarrollo del comienzo del torneo, ya que Ciudad es el puntero de la fase regular, mientras que Bolívar es uno de sus escoltas. Los de Ferraron vienen de un weekend ideal venciendo en San Juan a UPCN y Obras, ambos juegos por 3-1. En el caso de los de Weber, fue un fin de semana más irregular, ya que cayó en el inicio con Lomas por 0-3, pero venció en sets corridos a River en el cierre de la fecha.

Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos en la temporada, con el antecedente de la Copa Ciudad de Bolívar en el mes de Septiembre, con triunfo celeste por 3-0 en el Complejo República de Venezuela.

El capitán de Personal Bolívar, el experimentado Leonardo Patti, analizó el weekend de las Águilas: "Sabemos que tenemos que quedarnos con estos partidos para no alejarnos del pelotón de arriba. Serán partidos muy duros tanto con Ciudad y Untref, pero nuestra idea es finalizar esta primera etapa de la liga ganando los 3 partidos que nos quedan antes de viajar al Mundial de Clubes."

Luego del enfrentamiento del jueves con Ciudad, Bolívar tendrá el compromiso de enfrentar el sábado a UNTREF, también de visitante. Antes de emprender viaje a Polonia para ser parte del Mundial de Clubes tendrá un partido más por la Liga recibiendo el miércoles 6 de Diciembre a Gigantes del Sur en el Complejo República de Venezuela.

Comentarios