PERSONAL BOLIVAR VISITA A LOMAS VÓLEY EN UN PARTIDO CLAVE

Este miércoles se inicia el cuarto weekend de la Liga Argentina. Personal Bolívar visita a Lomas Voley en un juego de candidatos. El encuentro será a las 20.45hs. en el Polideportivo de Lomas de Zamora y será transmitido por TyC Sports. 
Los de Marcelo Silva vienen de ganarle por 3-0 a Monteros en Tucumán y están en tercer lugar de la tabla. Mientras que Bolívar venció a Obras de San Juan en el último encuentro del weekend pasado, y son los únicos escoltas de Ciudad a un punto de diferencia.

Será el primer enfrentamiento en la temporada para esto dos equipos. Que tuvieron un amplio historia de cruces en la pasada temporada, siempre con partidos intensos y cambiantes.

Bolívar espera asentarse en el juego, luego que las lesiones le jugaran una mala pasada, sobre todo en el armado. En primer lugar la baja de Demián Gonzalez, y luego una molestia sacó de la cancha a Germán Galdón. Por eso el sábado pasado la distribución estuvo a cargo del oriundo de Bolívar, Edgardo Lioca, quien seguramente estará en el juego ante Lomas. Además las "Águilas" cuentan con la recuperación del búlgaro Rozalin Penchev, que ya está a disposición de Javier Weber para ser de la partida. 

La cuarta fecha de la Liga continua para Bolívar con el enfrentamiento ante River Voley, también en el Polideportivo de Lomas, el próximo viernes a las 20hs.

Comentarios