PISANO: “LA CARACTERÍSTICA NUESTRA ES ESTAR CERCA DEL VECINO Y ESCUCHAR”

Este lunes el programa el Municipio en tu Barrio, que busca acercarles a los vecinos las distintas áreas de gestión municipal, estuvo en el Club Casariego, con la presencia del intendente interino Marcos Pisano.

El Municipio en tu Barrio estuvo en el Club Casariego, donde asistieron vecinos de este barrio y de Solidaridad, Melitona, Plan Federal y 70 Viviendas, y contó con la presencia de diferentes miembros del equipo de gestión municipal encabezado por Marcos Pisano.

Acerca del Municipio en tu Barrio, Pisano sostuvo que “el fin de este programa es acercarles el Estado a los vecinos, acercarles las distintas áreas de gestión, que llevan adelante a diario las tareas municipales”. Y señaló que “la característica nuestra es estar cerca del vecino y escuchar, y ahora viene una etapa de profundización de cercanía, de escuchar más”.

El intendente interino recordó que “esto tiene que ver con lo que soñamos hace dos años en este mismo lugar, cuando soñábamos las obras que iban a impactar en este barrio”, afirmó.

Mencionó también “una obra fundamental como es el pavimento, esa obra tan importante que es la avenida Juan Manuel de Rosas, que era tan necesaria, la continuación y la salida a la ruta 226, que será pavimentada.”

Y anticipó una obra muy importante en materia de seguridad en ese sector de la ciudad: “ya hemos adquirido todo el equipamiento para poner un pórtico de seguridad, que tiene que ver con el monitoreo de cámaras de todos los vehículos que ingresan”, anunció.

Asimismo, Pisano hizo referencia a “la planta presurizadora de agua, ya que en verano están los reclamos por la falta de agua y de presión. Esto se va a resolver gracias a esta planta presurizadora que eleva la presión de agua que hemos colocado”. También se refirió a la puesta en valor la plaza Simón Bolívar, que tendrá nuevo equipamiento, juegos para los niños y está en plena ejecución.

Por último, mencionó la obra de “la continuación del pavimento en la calle Vicente López”, que debido a los problemas climáticos que se ha dado con frecuencia, se encuentra poco avanzada.

Comentarios