Ir al contenido principal

POR QUÉ GLADYS GONZÁLEZ NO PUDO ASISTIR A LA JURA DE LOS SENADORES NACIONALES

Veintitrés senadores electos (de un total de 24) en las elecciones del 22 de octubre, entre ellos los ex presidentes Cristina Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, juraron este miércoles en una sesión especial de la Cámara alta.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, encabezó a partir de las 10:55 la ceremonia de juramento de los representantes de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Cruz. La sesión se llevó a cabo por provincia y por orden alfabético.

La gran ausente de la sesión especial fue la bolivarense Gladys González, representante de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. La ex interventora del SOMU pidió autorización para ausentarse porque fue invitada a participar de una actividad pública en China, invitada por parlamentarios del país asiático.

Se prevé además que González podría compartir alguna actividad con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien viajará en los próximos días a Beijing con el objetivo de promover inversiones vinculadas a los agroalimentos, a la infraestructura y el turismo.

Gladys González, compañera de lista de Esteban Bullrich en las elecciones, jurará como senadora nacional en la primera sesión ordinaria en la que se presente, probablemente el 10 de diciembre.

Fuentes: Infobae y Diario 26

Comentarios