RAMIRO MEDINA: "A LOS CHICOS DE LA LIGA LES CUESTA MÁS ACOSTUMBRARSE AL FÚTBOL RURAL"

Foto: Marcela Actis

Ramiro Medina, arquero de la Primera División del Club El Veterano que participa en el Fútbol Rural Recreativo, fue la valla menos vencida del campeonato a falta de una fecha para que finalice. ¿Por qué? Porque el club urdampilletense resta quedar libre y, por ende, no podrá recibir más goles, por lo tanto, con 20 goles en contra, el arquero albiceleste se alzó con el premio de un torneo que, por ahora, no tiene fecha de finalización ni campeón.
Ramiro aprovechó a dialogar con el programa “Pasión Rural”, y contó cómo vivió esta temporada con su club. “Es una satisfacción para el equipo”, dijo el guardameta.
“La defensa tiene un 70% de responsabilidad de que yo sea la valla menos vencida. Ellos no dejan que la pelota llegue clara o que el delantero no llegue tranquilo”, afirmó el arquero.
Con respecto al año del club, que no pudo consagrarse a pesar del buen promedio de goles, afirmó: “Creo que nos acordamos tarde ganar. Los últimos 5 partidos empezaron a salir las cosas. También juega la suerte, muchos partidos no se nos dieron y tuvimos muchos empates”.
“A los chicos de la liga les cuesta más acostumbrarse al Fútbol Rural, porque no táctico ni físico, sino garra y corazón”, dijo con respecto a los jugadores de liga que incursionan en el campeonato rural.
De cara al próximo año, afirmó: “Hay muchos chicos que jugaron la liga y quieren sumarse a Veterano el año que viene”.


Escuchá la nota acá:


Comentarios