RAMÓN IBÁÑEZ: “LOS CHICOS QUE SUFRIMOS LO DEL AÑO PASADO QUEREMOS GANAR, TENEMOS LA VENA HINCHADA TODAVÍA”



A días de jugar ante La 14 un partido trascendental, en el que Unión es Fuerza si gana será campeón del Fútbol Rural Recreativo en Primera División, el volante ofensivo del conjunto dirigido por el tridente Borio-Alfano-Córdoba estuvo en Pasión Rural (martes 19:30 en FM Signos) afirmó que “el año pasado se nos escapó y esperamos poder concretarlo este año”.

El 10 de Marsiglio se refirió al partido que jugaron en cancha de Agrario y que terminó con triunfo para los albinegros. “Cuando quedamos con 10 nos metimos un poco atrás; pero creo que no nos generaron tanto”, dijo. “El empate nos servía. Pero si ganábamos, obviamente, iba a ser mejor. Salimos a ganar y por suerte pudimos ganar”.
Con respecto a la expulsión de Iván Rodríguez en el partido contra Agrario y las 3 fechas de suspensión del tribunal de disciplina, Ibañez dijo: “No sé si era para tanto. No sé si era expulsión. Yo estaba cerca y le tira el manotazo, pero con una amarilla por ahí estaba. Lo tenemos a “Lucho” Chávez, que es más bajo pero se entiende con Alan (Balmaceda)”.
Luego, se metió de lleno en lo que viene para la próxima fecha, cuando se reedite el duelo que los tuvo como protagonistas la temporada pasada. “Con La 14 va a ser un partido complicado, como todo el torneo. Y más contra ellos que son los Bicampeones, pero tenemos muchas ganas. Creo que el año pasado fue injusto quedarnos con las manos vacías, porque no ganamos nada”, afirmó.
Con respecto al juego que practican ambos equipos, dijo: “Ellos tienen la misma idea que nosotros, que es jugar. Y cuando se chocan do equipos que tienen esa misma idea sale un partido más lindo para la gente también”
Ibáñez no quiso dejar de la lado el gran presente de Unión es Fuerza, que es protagonista en las dos categorías desde el inicio del torneo. “Estamos muy bien; el grupo está bien. Estamos peleando en las dos categorías. Dependemos de nosotros y estamos más unidos que nunca”.

Por último, y con respecto a la posibilidad de dar la vuelta en la próxima fecha dijo: “Espero que el domingo se nos dé y podamos festejar con nuestra gente. Creo que nos merecemos esto”.



Pueden escuchar el programa completo de Pasión Rural. La nota comienza en el minuto 66:


Comentarios