SE COMPLETÓ LA SEXTA Y YA ESTÁ PROGRAMADA LA SÉPTIMA FECHA DEL SENIOR MENORES


El día miércoles 22 de Noviembre, como estaba programado, se completó la Sexta Fecha del Fútbol Senior organizado por la Liga Deportiva de Bolívar. En esa jornada, Casariego y Alem ganaron sus respectivos partidos para subirse a la segunda posición y quedar a un punto del líder, El Fortín.
Alem, jugó en cancha de Independiente de Bolívar, y derrotó a Guglieri de Daireaux por 1 a 0, para alcanzar los 9 puntos y quedar a uno del líder, que no tiene respiro. Por su parte, en el Estadio Municipal Eva Perón, Casariego derrotó 2 a 1 a Balonpie y alcanzó la misma cantidad de puntos que Alem.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó al rojo vivo, con 5 equipos con chances serias de quedarse con el trono: El Fortín (10pts.), Alem (9pts.), Casariego(9pts.), Independiente (8pts.) y Empleados (8pts. y un partido menos); Atlético Urdampilleta aún mantiene chances matemáticas (tiene 6 puntos a falta de 3 fechas), pero deberá esperar que se den varios resultados, ya que son 2 puntos para el ganador y 1 punto por empate.

Pero como los experimentados jugadores no tienen descanso, ya está programada la próxima fecha, con lugar y horario confirmado. Y aquí se las dejamos, junto con la tabla de posiciones de un campeonato que no da lugar a tropiezos.

Séptima Fecha:

Casariego Vs Atlético Urdampilleta
Día: Sábado 25/11
Hora: 16:00 Hs
Cancha: Independiente de Bolívar

Independiente Vs Guglieri Daireaux
Día: Sábado 25/11
Hora: 17:30 Hs
Cancha: Independiente de Bolívar

El Fortín Vs Del Valle
Día: Sábado 25/11
Hora: 19:00 Hs
Cancha: Independiente de Bolívar

Alem Vs Empleados de Comercio
Día: Sábado 25/11
Hora: 15:30 Hs
Cancha: Empleados de Comercio

Balonpie Vs Dep. Vallimanca
Día: Sábado 25/11
Hora: 17:00 Hs
Cancha: Empleados de Comercio


Comentarios