SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO EN BOLÍVAR UN ENCUENTRO INTERSECCIONAL DE LA JUVENTUD PRO

Entrevistados en Desayuno de Noticias (LaV 7:45 por FM Signos), Nicolás Morán y Celeste Hueso, referentes de la juventud PRO de Bolívar, brindaron detalles de la jornada que se desarrollará el próximo 3 de diciembre en la Casa PRO, ubicada en General Paz 470.

“Es un encuentro que venimos organizando hace bastante tiempo junto a los chicos de Olavarría y la verdad es que va a ser una oportunidad muy linda de recibirlos en Bolívar, porque será la primera vez que lo haremos acá, y tener un buen intercambio y hablar sobre cómo se está trabajando en los distintos distritos”, explicó Morán, a lo que Hueso agregó que fueron convocados para disertar, además de Juan Carlos Morán, “Jorge Garayalde, que es Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires y fue dos veces legislador, Maximiliano Colello, que es Secretario General de la Juventud PRO Argentina y funcionario del Ministerio del Interior, y Florencia Bustelo, que es de Bahía Blanca, y es vicepresidenta de Juventud de Provincia”. Celeste detalló también que al encuentro están invitados “chicos de Olavarría, con quienes armamos el encuentro, Azul, Bahía Blanca, Partido de la Costa, Chivilcoy, 9 de Julio y Junín”.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa:

"Más allá de las posturas sobre el tema (tasas), nada justifica la agresión”

Nicolás Morán asumirá en pocos días una banca en el Honorable Concejo Deliberante. Respecto a este desafío, comentó que ya están “trabajando en varias ideas que tienen que ver con la juventud y, como Contador, estoy muy interesado en los presupuestos y en los números, que me apasionan”, y reconoció: “voy a compartir el Concejo con gente de mucha experiencia, así que tengo mucho por aprender”.

No fue nada calma la última sesión del HCD, con incidentes entre productores agropecuarios y concejales producto de la discusión por el aumento de tasas, hecho que derivó también en acusaciones y fuego cruzado entre los propios ediles de las diferentes bancadas. Sobre esa cuestión, Morán opinó que “no fue para nada grato el momento que se vivió, y más allá de las posturas sobre el tema, nada justifica la agresión, son cosas que uno no quisiera que pasasen y menos en el Concejo Deliberante; esperamos que esto no vuelva a suceder y que puedan haber instancias de diálogo previas, que eviten estos acontecimientos… ojalá que desde el bloque de Cambiemos podamos aportar para que esto no vuelva a suceder”.


Comentarios