VILLARREAL: “JUGAR EL FEDERAL NO DEPENDE DE NOSOTROS, ESTAMOS A LA ESPERA DE VER QUÉ DECISIÓN TOMARÁ INDEPENDIENTE”


Foto: Facebook Luciano Villarreal
Luciano Villarreal, el entrenador de Empleados de Comercio, confirmó en Partido Aparte (lunes y viernes 19:30 en FM Signos) que seguirá al frente del albirrojo en el año del centenario y expresó su deseo de jugar el próximo Torneo Federal. “Hace dos meses que no jugamos, entonces no nos gustaría esperar tanto tiempo para volver a jugar oficialmente, pero no depende de nosotros, estamos a la espera de ver qué decisión tomará Independiente”, se sinceró Lucho.

Asimismo, respecto al armado del equipo para afrontar el calendario 2018, afirmó que “del plantel, el 90% está… nos falta solamente hablar con Fabio López, que tiene otra propuesta, pero está Manuel Ducasse, Barea, Salván, Zorrilla, Aristondo, Nacho Díaz, Santaella, y se tienen que juntar con Kiko y Chano Ruiz que no son jugadores del club y también con Facundo Sgarlatta”. De esta manera, dio por tierra algunas versiones que señalan que algunos jugadores, como Ducasse, ya tendrían todo acordado para cambiar de aire.

En una entretenida charla con Pablo Pequi y Braian Tiseira, Villarreal recorrió varios temas, entre ellos el arbitraje en la Liga Pehuajense, las ilusiones sobre la próxima temporada y la posibilidad de reflotar la Liga de Bolívar. Pueden escuchar la nota completa:


Comentarios