VÓLEY: PERSONAL BOLÍVAR BUSCA VOLVER AL TRIUNFO ANTE OBRAS DE SAN JUAN

Este sábado continuará la acción del 3er Weekend de la Liga Argentina de Vóley BNA 2017/18. El campeón, Personal Bolívar, se presenta nuevamente como local en el República de Venezuela, recibiendo a Obras de San Juan. La cita será a las 21.30 hs y las águilas buscarán volver al triunfo luego del traspié sufrido ante UPCN San Juan Vóley en la noche del jueves.

No tiene tiempo para lamentos el conjunto de Javier Weber. Si bien es una temporada atípica y sufre por la cantidad de lesiones en el plantel (Agustín Ramonda, Demián González, Maxi Gauna y Rozalín Penchev), esto ha afectado para que el equipo no encuentre regularidad en su juego y en los resultados (4 partidos jugados, 2 ganados y 2 perdidos). Pero más allá de la derrota ante UPCN, el clásico dejó una nueva baja para el duelo con Obras: Germán Galdón sufrió una avulsión de astrágalo en su pierna derecha y ya tiene inmovilizada la zona para su recuperación. Más allá de la ausencia del armador, Personal Bolívar (7 pts) va en búsqueda de la recuperación para meterse nuevamente en el lote de arriba.

Enfrente estará un histórico y buen equipo como Obras. Los sanjuaninos (7 pts) han ganado los tres partidos que disputaron y llegan entonados luego del triunfo como visitante ante Gigantes del Sur por 3 a 0. El conjunto de Rodolfo Sánchez busca ser protagonista de esta liga y para eso incorporo a los cubanos Osmel Camejo, Osmany Camejo y Javier Jimenez.

Será el primer el duelo entre ambos equipos en la temporada. Personal Bolívar quiere reencontrarse con la victoria, mientras que Obras intentará prolongar su buen momento. Promesa de buen partido en el Venezuela.

Comentarios