BUCCA: “NO SE VEN MUCHAS COCINAS DE ESTA CALIDAD EN HOSPITALES PÚBLICOS”

Este lunes al mediodía, el intendente Eduardo Bucca encabezó el acto de inauguración de la obra de remodelación y ampliación de la cocina  del Hospital Municipal “Miguel Capredoni”, en su último día a cargo del municipio.

A las 12hs de este lunes de llevó a cabo el acto de inauguración de las obras realizadas en la cocina del Hospital Municipal, que permitirán mejorar la calidad del servicio y las condiciones laborales para el personal.

“No se ven muchas cocinas de esta calidad en hospitales públicos”, indicó Bucca. La obra incluye la remodelación total, la ampliación y modernización de la cocina del hospital. Asimismo, incluye todo el equipamiento necesario para su funcionamiento.

“Para mí es un día muy particular hoy, es mi último día como intendente municipal con lo cual me moviliza un montón de cuestiones. Poder terminar inaugurando un obra, pequeña quizás pero muy importante, me genera mucha emoción”, expresó Bucca. Y agregó que desde otro lugar seguirá “aportando”.

El intendente además anunció la inauguración de las obras del Servicio de Salud Mental en 2018 y la ejecución del Servicio de Maternidad, cuyo proyecto fue presentado por Bucca la semana pasada en el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

La puesta en valor de la cocina del hospital permitirá ofrecer un servicio de primer nivel y es un salto de calidad en cuento a las condiciones laborales del personal. Actualmente se hacen más de 80 viandas diarias en la cocina, que está a cargo 6 empleadas. Mientras se ejecutaba la obra, debió utilizarse de manera provisoria la cocina del club Estudiantes.

Comentarios