CASARIEGO SALIÓ CAMPEÓN CON PUNTAJE IDEAL

El sábado 2, como estaba previsto, se definió el Torneo de Liga Senior, Categoría Mayores, que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Y, en un atractivo partido, el Club Casariego derrotó 2 a 0 a Empleados de Comercio y se consagró Campeón con puntaje ideal, sin ceder siquiera un empate en el campeonato.
El encuentro por la última fecha, entre el puntero y escolta, se disputó en cancha de Empleados de Comercio. A ese partido ambos llegaban invictos, aunque los del barrio habían ganado todo y el equipo gallego tenía un empate que lo posicionaba segundo.
Como era de esperar, se dio un partido parejo, y en el primer tiempo casi no hubo situaciones de gol.
Pero en la segunda etapa, el que apareció fue el goleador de la tarde, Julio Laborde. Primero a través de un anticipo de cabeza, para peinar la pelota ante la salida de Claudio Lafuente y poner el 1 a 0 a favor de Casariego.
Minutos más tarde,nuevamente Laborde, después de recibir un gran pase de Herrera, puso el 2 a 0 que definió no sólo el partido, sino también el campeonato para el Club Casariego.
De esta manera, los del barrio se consagraron campeones de un campeonato que ganaron "de punta a punta", porque en las 7 fechas que duró cosecharon 7 victorias. Un verdadero "Dream Team" que tuvo su premio en la última fecha.
Otro partido que se jugó, pero el día domingo, fue el de Centenario de Pirovano contra Argentino Juniors, que culminó con empate 3 a 3.
Los partidos que restan del campeonato se jugarán el Miércoles 6, el partido de El Fortín Vs Atlético Urdampilleta y, quedará por definir la fecha del partido entre Alem y Vallimanca.

Próximos Partidos:

El Fortín Vs Atlético Urdampilleta
Día: Miércoles 6/12
Hora: 21 Hs
Cancha: Alem

Alem Vs Dep. Vallimanca
Día: A definir
Hora: A definir
Cancha: A definir



 Tabla de posiciones:


SENIOR MENORES:

Por otro lado, el domingo 3 de Diciembre a las 17:30 horas, también se jugó un partido postergado de la Quinta Fecha del Senior Menores.
En dicho encuentro, el local, Empleados de Comercio derrotó 3 a 1 a Deportivo Del Valle. Resultado que le permitió al conjunto Gallego, no sólo sumar 2 puntos, sino que también alcanzar la cima de la tabla de posiciones que comparte con El Fortín, ambos con 12 unidades.

Tabla de posiciones:

Comentarios