COMUNICADO DE LA COMISIÓN VIAL DEL PARTIDO DE BOLÍVAR


La comisión vial de Bolívar, a través de su presidente Fernando Mónaco, hizo llegar a los medios un nuevo comunicado. El mismo reza lo siguiente:

La Comisión Vial informa que debido a la falta de respuesta a los pedidos de audiencia que le hemos solicitado al Sr. Intendente Marcos Pisano en reiteradas oportunidades, tomamos la decisión de realizar consultas mensuales con los productores agropecuarios y el relevamiento del estado de los caminos en distintos parajes. Dichas consultas tendrán por objetivo elaborar un informe sobre la situación actual de los caminos rurales. Cabe aclarar que el mismo Poder Ejecutivo que nos convocó antes de las elecciones es el que hoy nos cierra las puertas como Comisión Vial y como ciudadanos.

En otro orden, repudiamos la reducción del Presupuesto Vial en $ 19 millones y la suspensión de compra de máquinas durante el año 2018, compra que se prometió para el corriente año y a la fecha no se ha cumplido con dicha promesa.

Es por esto, y otros motivos de público conocimiento que invitamos al Sr. Intendente que reúna en el corralón municipal antes de que finalice el corriente año toda la maquinaria afectada a vial (incluye camiones, casillas, herramientas, etc.) con la finalidad de evaluar su estado y considerar si el parque vial es el adecuado para el acondicionamiento de los caminos rurales y el alcantarillado.

Comentarios