EL "BURRITO" ARIEL ORTEGA JUGARÁ UN AMISTOSO EN BOLÍVAR EL 21 DE ENERO

Fuentes confiables aseguraron a FM Signos que están cerradas las negociaciones para que el ex jugador de River y la Selección Argentina participe el domingo 21 de enero de un partido amistoso que serviría de presentación para la temporada 2018 de Balonpié. El rival todavía no está confirmado, pero sería en el Estadio Municipal de Bolívar.

Si bien el gran objetivo de los dirigentes del club bolivarense es que el "Burrito" también pueda participar de algún partido en el Torneo Federal C que comienza a finales de enero, este amistoso sería de por sí una gran oportunidad de ver en primera persona a uno de los últimos grandes ídolos que ha dado el fútbol argentino.

Ariel Arnaldo Ortega tiene actualmente 43 años y jugó oficialmente hasta 2012, cuando se retiró de la actividad profesional vistiendo la casaca de Defensores de Belgrano en la Primera B Metropolitana.

Para la Selección Argentina jugó entre 1994 y 2002, período en el que disputó 3 copas del mundo. En 2010, con Diego Armando Maradona como DT, tuvo su despedida oficial del seleccionado, en un amistoso ante Haití que fue victoria por 4 a 0.

En su carrera jugó en España (Valencia), Italia (Sampdoria y Parma), y Turquía (Fenerbahce); en tanto que en nuestro país defendió los colores de Newell's, Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys y Defensores de Belgrano, además de River, donde es ídolo indiscutido.

Comentarios