EL CLUB AGRARIO SERÁ SEDE DEL TORNEO SENIOR DE VERANO


El Club Agrario de Urdampilleta será sede del Torneo Senior de Verano que se comenzará a jugar en el mes de Enero del 2018, según confirmó a nuestro medio el directivo del club organizador, Marcelo Portilla.

Ya es casi un clásico que en los veranos, y para no perder competencia, los equipos Senior participen en un torneo no organizado por la Liga Deportiva de Bolívar. El último torneo fue organizado por Club de Amigos y se jugó en cancha de Alem, pero la comisión habría cedido este privilegio al Club Agrario, que participa en el Fútbol Rural Recreativo y estrenó la iluminación de su cancha en Octubre de este año.

Hasta el momento, sólo está confirmado que se jugaría la Categoría Mayores de 45 años y los equipos que tiene confirmada su participación son Casariego, Centenario de Pirovano, Alem, El Fortín y Argentino Jrs. Restaría confirmar el Club Atlético Urdampilleta. Aunque Portilla no descartó que la Categoría Mayores de 38 pueda tener competencia...

Cuando se le consultó a Marcelo Portilla si Agrario participaría dijo que no, que sólo serán organizadores del Torneo.

Los árbitros designados para impartir justicia serán los de la Agrupación de Árbitros de Bolívar; el costo será de $1.000 por partido, por equipo; y el horario de comienzo sería entre 20:45 y 21 Horas.

Sin dudas será una buena alternativa para ver fútbol los sábados por la noche.

Comentarios