EL INTENDENTE PISANO RECORRIÓ LA NUEVA SEDE DE LA FISCALÍA LOCAL


Este miércoles al mediodía, el intendente Marcos Pisano recorrió la nueva sede de la Fiscalía Descentralizada N°15, a cargo de la Dra. Julia Sebastián, en la calle Olavarría 265, que fue re-acondicionada por el Municipio.

Acompañado por la Dra. María Julia Sebastián y su equipo de trabajo, el intendente Pisano, junto al director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, que estuvo a cargo de la obra, y a la concejal Fernanda Colombo, recorrió la sede de la Fiscalía local, que se estableció en un edificio refuncionalizado por el municipio.

Desde la Municipalidad se realizó un gran aporte para re-acondicionar el lugar. Se llevaron a cabo instalaciones de gas, agua y electricidad, se re-estructuró todo el edificio, con la pintura, revoques y divisiones internas. También se aportó parte importante del mobiliario.

Aún trabajan en algunos aspectos organizativos para terminar de acomodarse en el nuevo edificio, ya que la mudanza a la calle Olavarría se realizó el pasado 7 de diciembre, exactamente 11 años después de la creación de la Fiscalía, que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2006.

Comentarios