EL MUNICIPIO INFORMA QUE ADELANTÓ EL PAGO DEL AGUINALDO DE LOS TRABAJADORES

En el marco de la actual situación del Banco Provincia que es de público conocimiento, la Municipalidad de Bolívar informa que esta mañana han sido depositados los aguinaldos de los empleados municipales.

Por una decisión del intendente Marcos Pisano, este martes a primera hora la Municipalidad de Bolívar efectuó el giro del monto correspondiente al medio aguinaldo de diciembre de los trabajadores municipales, en medio de los conflictos del Banco Provincia, que se encuentra de paro desde el lunes.

Con el esfuerzo de todos los contribuyentes y el trabajo de una administración responsable, se logró adelantar el pago del medio aguinaldo de los empleados municipales. Asimismo, es pertinente aclarar que desde su inicio, la actual gestión municipal, abona en tiempo y forma el sueldo de los trabajadores municipales, que son depositados el último día hábil del mes.

Cabe destacar que el paro de los trabajadores del Banco Provincia se debe al proyecto del Gobierno Provincial de modificar la edad jubilatoria de los trabajadores bancarios, que actualmente es a los 57 años para las mujeres y 60 para los hombres, y que tras la reforma será a los 62 y 65 años respectivamente.

Comentarios